Conoce a nuestros clientes satisfechos

La plataforma CRO de RateParity ayuda a los hoteles de forma consistente a aumentar las reservas directas de hoteles, los ingresos y la tasa de conversión.

Contáctanos
  • Leonardo Laura Beach
    300 % de aumento tasa de conversión
  • Dreams Luxury Suites
    38 % de aumento tasa de conversión
  • SeVi Boutique Hotel Zanzibar
    60 % de aumento tasa de conversión
  • Master Collections
    400 % de aumento tasa de conversión
+20% en ventas directas
+300% en tasas de conversión

Leonardo Laura Beach & Splash Resort en Paphos, Chipre, es un hotel familiar que se enorgullece de tener más de 400 habitaciones y suites, todas equipadas con comodidades de alta gama para los viajeros modernos más exigentes. El hotel está dirigido por Leonardo Hotels & Resorts Mediterranean.
Con una fuerte presencia en línea en todos los canales de distribución disponibles, el hotel utilizó RateParity para solidificar su ventaja competitiva y registró un aumento en la totalidad de ventas directas en línea y la tasa de conversión, a pesar de la crisis causada en todo el mundo por la pandemia del COVID-19.

20 % más de ventas directas totales en línea con Rateparity en 2020 frente a 2019 a pesar de la crisis provocada a nivel mundial por la pandemia del COVID-19. La tasa de conversión con RateParity fue más alta en un 300 % más que las reservas sin RateParity.

Sra. Andrie Kleanthous Demosthenous
Gerente de Ventas y Marketing de Leonardo Hotels & Resorts Mediterranean

“ RateParity es una herramienta altamente integrada y fácil de usar que nos permitió generar más reservas directas por nuestro sitio web, evitando comisiones de terceros y aumentando nuestros ingresos promedio por reserva. Recomendamos altamente a RateParity “

Features implemented: Alertas RateParity Herramienta de comparación de precios Ofertas especiales
+25% en ventas directas
+38% de aumento en la tasa de conversión

Santorini’s Dreams Luxury Suites en Imerovigli son parte de la familia de destinos de alta gama de Aqua Vista Hotels que ofrecen a los viajeros refugios tranquilos lejos de las ruidosas multitudes de los destinos más codiciados de Grecia.
Muy apreciado por los huéspedes por su servicio, ubicaciones, decoración, comodidades y más, Dreams Luxury Suites maximizó sus tasas de conversión en un 38 % y las ventas directas y los ingresos en un 25 % utilizando el conjunto intuitivo de herramientas y características de RateParity.

Sr. George Tsolakakis
Director de Ventas en Aqua Vista Hotels

“ Han pasado casi dos años desde que confiamos en los widgets de RateParity para los sitios web de nuestros hoteles. La decisión resultó ser la correcta, especialmente para nuestras Dreams Luxury Suites. Durante estos dos años, registramos un aumento del 38 % en nuestras tasas de conversión, un aumento del 25 % en las ventas directas y cifras similares para nuestros ingresos directos. RateParity nos mantiene actualizados y competitivos. “

Features implemented: Alertas de RateParity Herramienta de comparación de precios
+45% en ventas directas
+60% en tasas de conversión
+47% Transacciones de ventas en línea

SeVi Boutique Hotel Zanzibar es un complejo de bungalows ubicado en exuberantes jardines a orillas del Océano Índico.
La nueva gerencia del hotel empleó sólidas estrategias de ingresos para impulsar las ventas directas en línea. Las herramientas y funciones de RateParity se cuentan entre las más confiables para lograr este objetivo.

Sr. George Kotronis
Gerente General en SeVi Boutique Hotel Zanzibar

Vimos resultados increíbles en un corto período de tiempo de funcionamiento, como se puede ver en nuestras estadísticas. Estoy satisfecho con los números y con la plataforma RateParity CRO.

Features implemented: Alertas de RateParity Herramienta de comparación de precios Smart Notes
+60% en ventas directas
+400% en tasas de conversión

Master Collections cuenta con lujosos apartamentos con servicios de Leonardo Hotels en el corazón de varios destinos selectos en todo Israel.
La empresa utiliza el conjunto intuitivo de herramientas de optimización de la tasa de conversión ofrecidas por RateParity para aumentar las ventas directas en línea y mejorar la experiencia y la satisfacción del usuario en su sitio web oficial.

60 % más de ventas directas en línea totales con RateParity en octubre de 2020 frente a octubre de 2019 a pesar de la pandemia de Coronavirus. La tasa de conversión con las reservas directas de RateParity superó el 8 % en octubre-noviembre de 2020.

Sr. Yuval Fattal
CEO y fundador de Master Collections, apartamentos con servicios, de Leonardo Hotels

“ Implementamos RateParity en nuestro sitio web en las versiones en inglés y hebreo en 2020. El proceso de incorporación fue fácil de arreglar y simple; me sorprendió mucho el impacto. La implementación de Rate Parity aumentó drásticamente la tasa de conversión y las reservas directas totales de nuestro sitio web oficial. ”

Features implemented: Price comparison tool RateParity alerts Special offers