Plataforma de optimización de la tasa de conversión para hoteleros

La plataforma CRO de RateParity ofrece a los hoteleros un conjunto de funciones y herramientas que les permite maximizar las reservas directas, lo que genera mejores conversiones y mayores ingresos. Los hoteles pueden implementar solo las funciones que necesitan para satisfacer las expectativas de sus huéspedes y los requisitos comerciales previos.

Empecemos

Increase Direct Bookings

Comparación de precios

Una poderosa herramienta de comparación de precios con un motor de reservas integrado superrápido que permite que el sitio web oficial del hotel aumente las reservas directas en lugar de las reservas de OTA. Permite a los visitantes del sitio web del hotel comparar precios en línea sin buscar en los sitios web de OTA. De este modo, los huéspedes sabrán que el hotel ofrece las mejores tarifas disponibles en comparación con las OTA. También, el hotel puede igualar la mejor tarifa disponible de las OTA y agregar beneficios adicionales para motivar a los visitantes del sitio a reservar directamente en el sitio web oficial del hotel.

Comprueba cómo funciona

Chatbot con tecnología IA

Concéntrate en tu flujo de trabajo mientras el chatbot con tecnología IA responde a las preguntas frecuentes de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que genera más reservas directas y aumenta las conversiones.

Comprueba cómo funciona

AI In-Chat Booking

Exit Pop-Ups

Abandono de carrito

Siempre que los huéspedes estén listos para abandonar el proceso de reserva, aparecerá una notificación automática para evitar que lo hagan o para motivarlos a que proporcionen sus direcciones de correo electrónico. La dirección de correo electrónico se puede utilizar para enviar correos electrónicos personalizados a tiempo. Se indicará el tipo de habitación, las fechas de búsqueda, el número de huéspedes y el precio de la habitación, así como los beneficios de la reserva directa para optimizar la eficiencia de la recuperación.

Comprueba cómo funciona

Mensajería

Mejora la experiencia del usuario con ofertas específicas y notificaciones de llamada a la acción cuando el usuario navega por el sitio web del hotel o cuando intenta salir. Personaliza los mensajes para diferentes tipos de invitados y sus comportamientos de navegación. Puedes utilizar la mensajería personalizada para:

  • Ofertas especiales:
    Presentar mensajes de huéspedes potenciales detallando tus últimas ofertas y las ofertas de temporada.
  • Ventanas emergentes:
    Muestra las últimas ofertas, las ventajas para reservar directamente o mensajes emergentes de motivación para evitar que los visitantes abandonen tu sitio web.
  • Smart Notes:
    Personaliza tu mensaje en función del comportamiento del usuario, la ubicación y otra información proporcionada por metadatos.
Comprueba cómo funciona

Targeted offers and call-to-action notifications

RateParity Review Score Feature

Widget de reseñas

Da lo mejor de ti mostrando lo que más aprecian los huéspedes de tu hotel. Agrega y muestra los puntajes de reseñas y resúmenes para inspirar a los visitantes del sitio web del hotel a realizar una reserva directa.

Comprueba cómo funciona

Cupones y tarjetas de regalo

Motiva a los invitados para que compren cupones y tarjetas de regalos para ellos o para sus amigos y familiares. Estas son herramientas excepcionales que aumentan la conciencia de marca y las ventas, creando una afluencia de efectivo para los hoteleros. Los huéspedes pueden comprar cupones y tarjetas de regalo por adelantado, lo que les permite canjearlos más tarde en el motor de reservas.

Comprueba cómo funciona

Increase Your Hotel’s Cash Flow

¡Empecemos!