Ofertas especiales
Utiliza la función de mensajería de Ofertas especiales de RateParity para persuadir a los huéspedes de que reserven su próxima escapada en tu hotel. Personaliza y dirige según los metadatos.
Aumenta las conversiones
Los hoteleros que utilizan la función de ofertas especiales de RateParity ven una elevación significativa en las conversiones y la conciencia de marca. Las ofertas especiales aumentan las ganancias debido a una sensación de urgencia (temor de perderse una oportunidad) que convence a los huéspedes para que tomen medidas inmediatas.
Ofertas dirigidas
Las ofertas dirigidas generan mejores conversiones que las genéricas. Se personalizan según los metadatos para responder a la intención del usuario, su ubicación, su historial de navegación y otras señales que permiten a los hoteleros perfeccionar sus estrategias de marketing.
Personaliza
El panel de control de RateParity permite a los hoteleros mostrar Ofertas especiales en un diseño personalizado, con sus colores preferidos. Simplemente inicia sesión en el panel de control intuitivo de la plataforma y personaliza tu mensaje para que se adapte a tus necesidades de marketing.
Integre Ofertas especiales como una aplicación web
RateParity integra su módulo de ofertas especiales en su sitio web, presentando el módulo a través de una página web dedicada. Esto ofrece varias ventajas. En primer lugar, permite una presentación más completa y detallada de las ofertas especiales, proporcionando un amplio espacio para mostrar múltiples promociones.
Además, una página web dedicada mejora la experiencia del usuario. Ofrece una plataforma más inmersiva y atractiva, lo que puede generar una mayor interacción del usuario y tasas de conversión potencialmente más altas, ya que es más probable que los clientes dediquen tiempo a interactuar con las ofertas.
Desde una perspectiva de marketing, una página web separada dedicada a ofertas especiales proporciona una mejor visibilidad y accesibilidad, lo que facilita a los usuarios encontrar y navegar. También permite una mejor optimización de motores de búsqueda (SEO), mejorando potencialmente la visibilidad del sitio en los resultados de búsqueda.