Abandono de carrito
La función de Abandono del carrito de RateParity permite a los hoteleros a identificar a los huéspedes que han salido del proceso de reserva y traerlos de vuelta.
Herramientas de Rate Parity que vuelven a atraer a los visitantes distraídos.
Salir de ventanas emergentes
La función de Abandono de carrito de RateParity automatiza las ventanas emergentes de salida para convencer a los huéspedes de que se inscriban por un descuento o guarden una reserva y la concreten en un momento posterior. Las ventanas emergentes de salida aparecen en la pantalla de cualquier dispositivo cuando los usuarios están a punto de abandonar el sitio web del hotel sin concretar su reserva.
Correo electrónico
Una vez que el usuario abandona el sitio web, para optimizar la eficacia de la recuperación, RateParity enviará correos electrónicos personalizados con los datos de la última búsqueda del usuario, como el tipo de habitación, las fechas de búsqueda, el número de huéspedes y el precio de la habitación, así como los beneficios de la reserva directa.
Fácil configuración
Activa la función de Abandono de carrito a través del panel de RateParity en cuestión de minutos sin necesidad de conocimientos técnicos.