Abandono de carrito

La función de Abandono del carrito de RateParity permite a los hoteleros a identificar a los huéspedes que han salido del proceso de reserva y traerlos de vuelta.
Herramientas de Rate Parity que vuelven a atraer a los visitantes distraídos.

Empecemos

Salir de ventanas emergentes

La función de Abandono de carrito de RateParity automatiza las ventanas emergentes de salida para convencer a los huéspedes de que se inscriban por un descuento o guarden una reserva y la concreten en un momento posterior. Las ventanas emergentes de salida aparecen en la pantalla de cualquier dispositivo cuando los usuarios están a punto de abandonar el sitio web del hotel sin concretar su reserva.

Exit Pop-Ups

Email Notifications

Correo electrónico

Una vez que el usuario abandona el sitio web, para optimizar la eficacia de la recuperación, RateParity enviará correos electrónicos personalizados con los datos de la última búsqueda del usuario, como el tipo de habitación, las fechas de búsqueda, el número de huéspedes y el precio de la habitación, así como los beneficios de la reserva directa.

Fácil configuración

Activa la función de Abandono de carrito a través del panel de RateParity en cuestión de minutos sin necesidad de conocimientos técnicos.

Exit Pop-Ups